Reliable Partners in Chocolate

sobre nosotros

Socios confiables en chocolate

Entendemos que el servicio es una parte fundamental de nuestras relaciones con nuestros clientes, es por eso que nuestra organización trabaja constantemente para respaldar a nuestros clientes a través de una cartera completa de productos y servicios diseñados para brindar soluciones de acuerdo con las necesidades específicas del mercado.

    • ASISTENCIA TÉCNICA

      Nuestro equipo de expertos técnicos de alto nivel con amplia experiencia en chocolateros ubicados en Perú, México, Colombia y Costa Rica lo ayudará con gusto a su negocio en asuntos técnicos especializados y en el desarrollo y aplicación de productos.
    • CENTRO DE NUTRICION: VIDARIO

      Entendemos que el cumplimiento legal y nutricional es vital para el éxito de nuestros clientes. A pesar del Instituto de Nutrición, Salud y Bienestar de Grupo Nutresa – Vidarium, apoyamos a nuestros clientes en la mejora de sus propuestas de productos.
    • VISIÓN GLOBAL

      Nuestra presencia internacional permite una comprensión global de los mercados y las tendencias que los mueven. Este conocimiento se incorpora en nuestra propuesta de valor a cada cliente que atendemos.
    • CREADOR DE HIELO EXPERTOS, PANADEROS Y CHOCOLATIERS

      Hemos desarrollado un profundo conocimiento de las aplicaciones del chocolate en las industrias de helados, confitería de chocolate y panadería, lo que nos permite enriquecer las opciones de productos de nuestros clientes.
    • SERVICIO INTEGRAL

      Buscamos ser un aliado en el éxito de nuestros clientes ofreciendo consultoría continua en alternativas de perfil de producto, así como la trazabilidad en la entrega de sus pedidos y soporte en asuntos legales y regulatorios.
    • NEGOCIO EFICIENTE Y RENTABLE

      Nuestro negocio ha desarrollado importantes eficiencias de fabricación que, combinadas con las capacidades globales de Grupo Nutresa, nos permiten traducir todo eso en productos competitivos.
    • CO-CREACIÓN E INNOVACIÓN PROACTIVA.

      Pensamos en las necesidades de los clientes de nuestros clientes, lo que nos permite anticipar el desarrollo de ingredientes que responden a las tendencias del mercado. Para lograr esto, la Unidad de Inteligencia de Mercado de Grupo Nutresa monitorea las tendencias a nivel mundial y realiza una extensa investigación de mercado para comprender el comportamiento del mercado y evaluar posibles escenarios futuros en cada segmento del mercado.

Couldn’t find what you need?

We can develop it