BLOG

IDEAS FOR SAVORY DISHES USING CHOCOLATE

Publication date: 11-Dec-2017

Categories:

Cocinar te permite experimentar y crear nuevas e interesantes opciones. Por lo general, vemos el chocolate como el rey de los dulces, pero también se puede disfrutar en platos sabrosos. El chocolate es conocido por mezclarse bien con el azúcar, pero hay una historia en México de combinarlo con sal. Los antiguos maestros y chefs de chocolate en el país crearon excelentes recetas con lo que comúnmente se conoce como mole , una salsa de chocolate mezclada con chiles y comida con deliciosos cortes de carne. Los mexicanos también les dan a sus hijos bombones de chile cubiertos de chocolate. Además de ofrecer a sus comensales un plato excéntrico, al ofrecer sabrosas creaciones de chocolate, les está brindando la oportunidad de disfrutar realmente de este preciado producto, eliminando cualquier exceso de glucosa y obteniendo todas las propiedades beneficiosas del chocolate, como las vitaminas, magnesio, calcio y Proteínas, entre otras. El chocolate también se puede destacar en platos sabrosos. Los chocolates con 70% o más de cacao puro se usan comúnmente para hacer platos de chocolate salados. También puedes usar chocolate amargo para realzar tus creaciones. A continuación, compartiremos algunos platos que son cada vez más populares en la cocina moderna.
    1. Tamarindo y caramelos de chocolate: una combinación exquisita para jóvenes y mayores; Se puede moldear y presentar de muchas maneras diferentes, destacando siempre su sabor espectacular.
 
    1. Pollo o ternera con mole : servir mole y chocolate con pollo o ternera ayuda a lograr una combinación de sabor única. Puede agregar almendras para un sabor equilibrado entre estos diversos ingredientes y obtener resultados deliciosos.
 
  1. Pollo con chocolate y mango: una combinación magistral fácil de hacer. El chocolate salado y un buen mole son esenciales.
Como toda la cocina, usar chocolate en platos sabrosos consiste en experimentar y probar nuevos sabores. No tenga miedo de usarlo en su menú, podría encontrar el ingrediente perfecto para dejar su marca.
Share :
Share on Facebook

Couldn’t find what you need?

We can develop it